¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los gastos de envío no están incluidos en los costes del producto. El gasto de envío estipulado para la península es de 5,95€. Para compras de importe superior a 79€ los gastos de envío serán gratuitos.

 

Se realizan envíos a toda la península. Canarias y Baleares consultar envío llamando al teléfono 91 371 52 12. Los envíos se realizarán en un periodo comprendido entre 24 y 72 horas, dependiendo del día de la realización del pedido  y de la disponibilidad de los productos adquiridos.

 

Los pedidos realizados a nuestra farmacia online se enviarán mediante la empresa de mensajería Tips. Los pedidos realizados antes de las 18.00 se enviarán en el mismo día (excepto festivos), los pedidos posteriores a esa hora se enviarán el día siguiente a la realización del mismo.

 

Farmacia Laguna Negra ofrece la posibilidad de realizar envíos internacionales. En este caso el precio del envío dependerá del peso del paquete y del destino del envío. Para obtener una información más detallada pueden contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando por teléfono.

 

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de días festivos, disponibilidad de stock, así como de otros factores.

 

Farmacia Laguna Negra ofrece la posibilidad de recoger los pedidos directamente en tienda. Nuestro horario de atención al público es de 09.00 a 21.00 ininterrumpidamente.

 

Posibles problemas con el envío de su pedido:

 

-El envío llega deteriorado: En este caso hay que dejar constancia en el albarán de entrega y comunicárnoslo en los 5 días siguientes ala recepción del producto. No se admitirá reclamación o devolución si el cliente no sigue los pasos especificados o no contacta con nuestra farmacia en el plazo estipulado.

 

-Datos incorrectos: Si el cliente ha indicado mal la dirección de entrega y el pedido llega devuelto, farmacia Laguna Negra no volverá a enviar el pedido hasta que el cliente rectifique los datos y abone los gastos correspondientes al nuevo envío.

 

-Destinatario Ausente: Si el destinatario está ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería volverá a intentar la entrega en los días posteriores.

 

 

Si tiene cualquier duda en relación al envío de su compra puede contactar directamente con nosotros escribiéndonos a info@farmacia-lagunanegra.com o llamándonos al teléfono 91 371 52 12