Uresim hidratante antiarrugas y reparadora Ver más grande

Uresim hidratante antiarrugas y reparadora

CN155835

Nuevo

10 artículos

9,25 €

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro
Pago seguro

Más

URESIM CREMA REPARADORA ANTIARRUGAS 50ML

Uresim es una marca de cosmética farmacéutica que está cosechando grandes éxitos con sus tratamientos antiedad. Uno de los productos que más y mejores críticas está cosechando en estos momentos es su Crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora, una emulsión que está indicada especialmente para las pieles maduras. Su gran poder está en el efecto de recuperación y buen mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación cutánea, clave de un cutis en perfecto estado.

La Crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora de Uresim te ayudará a nutrir la piel de manera generosa, de modo que puedas gozar de la máxima flexibilidad y suavidad, evitando así la tirantez propia de las pieles envejecidas y secas. Tu cutis se mostrará más regular y terso, y por lo tanto más joven, gracias a que minimiza los signos propios del envejecimiento cutáneo, tales como las arrugas y la flacidez, además de la deshidratación.

Esta crema está formulada con glicerina, vimanina E acetato, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y ácido hialurónico, que son los ingredientes activos de mayor eficacia en la cosmética actual. La glicerina aportará a tu piel la humedad que necesita para mostrarse suave e hidratada en todo momento, una acción que se ve reforzada por la vitamina E que además actúa como antioxidante y luchando contra los radicales libres, encargados de generar manchas en la piel. El aceite de rosa mosqueta dificulta la deshidratación y minimiza las arrugas y líneas de expresión.

Por su parte, la manteca de karité evita el enrojecimiento cutáneo, gracias a sus propiedades emolientes y protectoras, combatiendo por completo la sequedad. Por último, el ácido hialurónico se encarga de conservar la elasticidad y el buen tono de la piel, promoviendo los mecanismos de protección natural de la misma, ya que forma una película transparente que también aporta mayor sensación de elasticidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Uresim hidratante antiarrugas y reparadora

Uresim hidratante antiarrugas y reparadora

Summary

  • Product Name:Uresim hidratante antiarrugas y reparadora
  • Product Reference: CN155835
  • Price: 9,25
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 kg
  • Description:
Path: > Uresim hidratante antiarrugas y reparadora

30 otros productos de la misma categoría: