Promoción Singuladerm Xpert Radiant + Regalo Xpert Contorno de Ojos Ver más grande

Promoción Singuladerm Xpert Radiant + Regalo Xpert Contorno de Ojos

CN000367

Nuevo

10 artículos

28,50 €

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro
Pago seguro

Más

SINGULADERM XPERT RADIANT ILUMINADOR HIDRATANTE SPF 20

El color de nuestra piel está determinado, principalmente, por la cantidad, distribución y tipo de melanina. Existen múltiples causas que pueden provocar su alteración, dando lugar a una piel apagada, desigual y con manchas. Por una parte, factores medioambientales como los rayos UV, la polución o el tabaco provocan la proliferación de radicales libresque dañan el ADN de las células, acelerando el proceso de envejecimiento de la piel y potenciando la alteración de la melanina, y en consecuencia, del color de nuestra piel. Por otra parte, factores fisiológicos como el envejecimiento cutáneo, el estrés, los cambios hormonales o la fatiga, provocan un descenso de la renovación celular y una deficiente microcirculación sanguínea de la superficie de la piel, 'apagando' el color de nuestro rostro y dejándolo sin brillo ni luminosidad.

Xpert Radiant es una emulsión iluminadora hidratante que corrige y unifica el tono de la piel, devolviéndole toda su luminosidad y esplendor. Especialmente indicado para pieles apagadas, estresadas o con manchas.

El tono de la piel se unifica, las manchas se difuminan y la piel recobra su luminosidad.

Aplicar sobre la piel dos veces al día con un ligero masaje evitando el contorno de los ojos. Para manchas oscuras, aplicar una mayor cantidad sobre la mancha y masajear hasta su total absorción.

REGALO XPERT CONTORNO DE OJOS 

GEL ANTIBOLSAS Y ANTIOJERAS

La acumulación de agua en el párpado inferior de los ojos puede ser debida a distintos problemas vasculares tales como una insuficiente circulación linfática o elincremento de la permeabilidad vascular. Por otra parte, a medida que la piel pierde elasticidad, la piel flácida puede acumularse en los párpados, que junto a la acumulación de agua, produce la aparición de las bolsas.

Xpert Contour es un gel fresco que incorpora en su formulación un tetrapéptido con propiedades antiedematosas, que descongestiona y drena el contorno de los ojos en tan sólo 14 días. Su fórmula es complementada por un péptido que lucha contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, obteniendo, por tanto, en un sólo producto, un cuidado integral del contorno de los ojos.

Resultados visibles en tan solo 14 días.*

Aplicar dos veces al día sobre el párpado inferior con un suave masaje para favorecer su penetración. Evitar el contacto directo con los ojos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Promoción Singuladerm Xpert Radiant + Regalo Xpert Contorno de Ojos

Promoción Singuladerm Xpert Radiant + Regalo Xpert Contorno de Ojos

Summary

  • Product Name:Promoción Singuladerm Xpert Radiant + Regalo Xpert Contorno de Ojos
  • Product Reference: CN000367
  • Price: 28,50
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 kg
  • Description:
Path: > Promoción Singuladerm Xpert Radiant + Regalo Xpert Contorno de Ojos

30 otros productos de la misma categoría: