Blue Cap Shampú para piel con tendencia a Psoriasis 400ml Ver más grande

Blue Cap Shampú para piel con tendencia a Psoriasis 400ml

CN202536

Nuevo

10 artículos

23,99 €

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro
Pago seguro

Más

 

BLUE CAP es una nueva línea de productos dermatológicos que se comercializan en tres presentaciones diferentes: spray, crema y champú.

SPRAY BLUE CAP está creado para la higiene diaria de las pieles con tendencia a los distintos tipos de psoriasis, dermatitis seborreica y eczema atípico. Disminuye el picor, elimina la descamación de la piel y del cuero cabelludo y mejora el aspecto de la piel. Ejerce una acción antibacteriana principalmente sobre el pityrosporum.

Gracias a su gran capacidad hidratante, CREMA BLUE CAP se utiliza especialmente en los casos en los que la piel está tan afectada que se muestra reseca y agrietada. Es muy eficaz cuando la piel se presenta bajo la forma de "siembra" o en forma de áreas.

CHAMPÚ BLUE CAP está indicado para el cuidado del cuero cabelludo cuando éste se ve afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa. En el caso de la caspa disminuye el picor y la descamación, hidrata la piel de forma natural y elimina el exceso de grasa. Ayuda a la limpieza total de la piel afectada y a la desaparición de la descamación. Normaliza la actividad de las células del cuero cabelludo y tiene una influencia positiva sobre el crecimiento del cabello.

Efectividad del preparado

El amplio espectro de efectos positivos de los de productos de la línea BLUE CAP está basado en las propiedades específicas de la nueva formulación del piritionato de zinc, que ejerce una alta acción antibacteriana y antifúngica contra una serie de microorganismos patógenos (streptococus, stafilococus). BLUE CAP se muestra especialmente activo contra el pityrosporum ovale y el pityrosporum orbiculare, actuando contra los microorganismos en la superficie y dentro de la capa córnea debido a su efecto antiproliferativo citostático. Estabiliza enzimas, y produce una mejoría notable en las membranas celulares. En las concentraciones utilizadas, BLUE CAP no tiene efectos secundarios sobre las células sanas de la piel.

Ventajas

Ausencia total de corticosteroides y citostáticos.

Eficacia y rapidez de acción.

Alta capacidad hidratante, penetrando en las capas más profundas de la dermis.

No tiene efectos colaterales y es inofensivo aun utilizándolo durante largos períodos de tiempo.

El periodo de aplicación es aproximadamente un mes. Se recomienda seguir el tratamiento durante una semana más después de la desaparición de los síntomas. Los primeros resultados son visibles después de una semana de tratamiento. Por lo general, la piel afectada mejora y queda limpia a los 14 - 20 días de tratamiento. Aunque los resultados sean positivos en un menor tiempo, se recomienda siempre realizar el tratamiento completo. Solamente así se podrán conseguir unos resultados más estables y efectivos a largo plazo.

SEBORREA

El tiempo de aplicación es generalmente dos semanas, con resultados positivos y de larga duración que se ven muy rápidamente. En casos rebeldes, una nueva aplicación de BLUE CAP garantiza un resultado favorable. Para la seborrea seca, se recomienda que el tratamiento sea mixto mediante la aplicación de SPRAY BLUE CAP y CHAMPÚ BLUE CAP. Para la seborrea grasa, bastará con la aplicación del CHAMPÚ tres veces por semana.

DERMATITIS ATíPICA

Los resultados son visibles entre la segunda y cuarta semana. BLUE CAP se aplica hasta la desaparición total de los síntomas, por lo que la duración del tratamiento depende del grado en que la piel esté afectada.

ECZEMA

BLUE CAP está también indicado como tratamiento para liquen plano, enrojecimiento, dermatitis de contacto, picor e irritación de la piel, descamación y caspa. En todos estos casos, se recomienda la utilización de BLUE CAP hasta la desaparición de los síntomas dolorosos y visibles de la piel. El tiempo de tratamiento depende del grado y tipo de afectación de la piel y de las manifestaciones dolorosas de la dermis.

La práctica ausencia de efectos secundarios permite la utilización de los preparados de la línea BLUE CAP a todo tipo de pacientes, incluso niños, durante el tiempo que sea necesario

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Blue Cap Shampú para piel con tendencia a Psoriasis 400ml

Blue Cap Shampú para piel con tendencia a Psoriasis 400ml

Summary

  • Product Name:Blue Cap Shampú para piel con tendencia a Psoriasis 400ml
  • Product Reference: CN202536
  • Price: 23,99
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 kg
  • Description:
Path: > Blue Cap Shampú para piel con tendencia a Psoriasis 400ml

30 otros productos de la misma categoría: